Vidriera Arandina

Menú;

Climaranda con climaguard

Estos vidrios están especialmente diseñados para ser una barrera eficaz a la transferencia de calor incluyendo películas metálicas que se sitúan en la parte interior de la cámara.
Este tipo de vidrio frena la entrada de calor en verano y el efecto rebote del calor en invierno siendo una solución muy rentable para reducir los consumos tanto de calefacción como de aire acondicionado. Este tipo de vidrio, bajo emisivo, es el resultado de una producción de alta tecnología.
La pérdida de energía a través de un vidrio con capa metálica se reduce un 70% con relación a un vidrio convencional, ya que la capa metálica evita casi totalmente ese intercambio de energía, permaneciendo el calor en el interior cuando en el exterior hace frío.
Esta capa evita también el intercambio de radiaciones térmicas entre los dos vidrios reduciendo así la transmisión de calor a través del acristalamiento.
Además, consigue reducir la entrada de energía solar al interior del edificio, reduciendo considerablemente el llamado Factor Solar.
Este tipo de capa metálica hace que solamente la mitad de la energía solar entre en el interior del edificio.

La Vidriera Arandina SL Tel: 947 512 357 Fax: 947 509 897 pedidos@vidrierarandina.com    Aviso legal | Política de cookies

diseño web