Vidriera Arandina

Menú;

Consulta al experto

Nuestra casa tiene instalado en todas las ventanas Climaranda, nuestra pregunta es si con este tipo de acristalamiento, se puede producir condensación en el cristal que se encuentra hacia el interior de la vivienda. Ya que esto nos sucede en una de la habitaciones y en el resto no, nos gustaría saber si esto es normal ó se debe a que la instalación de esa ventana no es del todo correcta, toda la vivienda se encuentra a la misma temperatura y el sistema de calefacción es por folio radiante.

Respecto al problema que nos comentas de condensaciones en una de las habitaciones hay que establecer primero si se produce dentro de la cámara de aire del vidrio, o es por fuera.
 
Si se diera en el interior de la cámara de aire tendriamos un defecto de estanqueidad en la fabricación del  doble acristalamiento "climaranda" y la garantía de diez años de este producto entraría en vigor. Para ello, tendrías que tratar con el proveedor que te instaló nuestro material para proceder a su reposición.
 
Si el problema de condensación se produce en el exterior de la cámara nuestro consejo es que consultes con el proveedor de la carpintería. Este tipo de condensaciones se producen habitualmente en viviendas nuevas que acumulan humedad debido a la propia construcción. A medida que la vivienda es habitada esos problemas suelen ir remitiendo. Si efectivamente es una vivienda nueva, te aconsejamos dejes la puerta de la habitación abierta para que el aire circule y la construcción se seque. Puntualmente puedes dejar la habitación cerrada y comprobar si la condensación remite progresivamente.

 

Volver

La Vidriera Arandina SL Tel: 947 512 357 Fax: 947 509 897 pedidos@vidrierarandina.com    Aviso legal | Política de cookies

diseño web