Vidriera Arandina

Menú;

Consulta al experto

Hola. Me gustaria saber que tipo de cristal es el mas apropiado para la barandilla de una escalera y si vendeis las piezas de sujeccion, asi como el precio que tendria.La barandilla es de hierro.Gracias.

El tipo de vidrio apropiado para una barandilla de una escalera es un vidrio de seguridad. Hay varios tipos de vidrios de seguridad, laminares y templados. El vidrio laminado o laminar consiste en dos o más hojas de vidrio unidas por láminas adhesivas de butilo plástico (como los parabrisas de los coches que aunque sufra un impacto o rotura, esta nunca se abre ni desprende fragmentos capaces de herir a los pasajeros). El vidrio templado es un vidrio monolítico (de una sola hoja) que ha recibido un tratamiento térmico para alterar su estructura molecular, de modo que es mucho más resistente y de romper lo hace en fragmentos muy pequeños incapaces de provocar heridas (como las ventalillas de los coches o las vajillas Duracel). La elección de un material u otro depende de muchos factores como la necesidad o no de realizar taladros para los herrajes, la anchura exigida para la sujección, etc... Vidriera Arandina trabaja ese tipo de instalaciones incluyendo herrajes y otros elementos de sujeción, pero es preciso ver las necesidades que ha de cubrir el vidrio, sus dimensiones y ver donde irá alojado. Para ello es necesario saber donde tendríamos que realizar el trabajo,ya que en este tipo de trabajos los desplazamientos pueden encarecer en demasía el importe final.

 

Volver

La Vidriera Arandina SL Tel: 947 512 357 Fax: 947 509 897 pedidos@vidrierarandina.com    Aviso legal | Política de cookies

diseño web