Vidriera Arandina

Menú;

Consulta al experto

Me gustaria saber. si el sistema antirruido que ustedes tienen, funciona con ventanas corredizas. O que sistema de ventanerìa es mas conveniente. Gracias por su atenciòn.

En referencia a su consulta sobre sistemas anti ruido comentarte que Vidriera Arandina dispone de materiales con una atenuación acústica mejorada, como el Lamiglas Antiruido: dos lunas laminadas mediante un polivinil butiral acústico (Espesor PVB acústico: 0,76mm mayor espesor que un vidrio laminado normal, aproximadamente 0,30mm). Este butiral, que une los dos vidrios es un material blando de mayor espesor que absorbe parte de las vibraciones y puede ensamblarse en vidrio de cámara mejorando las prestaciones del conjunto, tanto aislante  como decorativo.

Sin embargo la prestación final del conjunto ha de calcularse con la carpintería. El sistema de correderas no es precisamente el mejor tanto para aislamientos térmicos como acústicos, al menos los sistemas de correderas que habitualmente todos conocemos. Últimamente ha aparecido en el mercado sistemas de correderas que sí cumplen con el CTE (Codigo Tecnico de la Edificación) y que sí ofrecen prestaciones mejoradas en esos dos aspectos. Nuestro consejo es que consultes tanto en internet como con el carpintero metálico para ver que ventanas correderas puede recomendarte. En cualquier caso, sea el sistema de carpintería que sea, te recomendamos que elijas siempre sistemas con marcado CE.


 

Volver

La Vidriera Arandina SL Tel: 947 512 357 Fax: 947 509 897 pedidos@vidrierarandina.com    Aviso legal | Política de cookies

diseño web