Vidriera Arandina

Menú;

Consulta al experto

Hola,soy montador de carpinteria y quiero saber hacia que lado se coloca vuestro vidrio energetico compuesto por climaguard premiun 4 mm + camara de 14 mm + luna de 4 mm, porque veo en obras que unos lo ponen hacia dentro y otros hacia fuera. ANGEL

Hola Angel.

El Climaguard Premium va en el interior de la vivienda (cara 3). Otra cosa sería si se tratase de un vidrio de control solar. En la web de Guardian lo explican así:

"Numerosos edificios de Europa se acristalan con vidrios de capa de baja emisividad en la cara 3 para que retengan todo el calor posible en el interior del edificio.  En los edificios comerciales, en los que el coste del aire acondicionado puede ser elevado, es más importante reducir la ganancia térmica solar, lo que se consigue colocando la capa de baja emisividad en la cara 2. Una de las posibles consecuencias, en este último caso, es que el acristalamiento puede tener un aspecto distinto cuando se observa desde fuera. 
Así mismo el revestimiento de baja emisividad suele encontrarse en la cara 3 cuando se aplican capas de control solar o tintados en la cara 2."

http://www.sunguardglass.es/SpecificationsResources/FAQs/index.htm#Q1

Saludos

 

Volver

La Vidriera Arandina SL Tel: 947 512 357 Fax: 947 509 897 pedidos@vidrierarandina.com    Aviso legal | Política de cookies

diseño web