Vidriera Arandina

Menú;

Consulta al experto

¿Hay algún tipo de composición en vidrio doble aislante para conseguir una atenuación acústica de 60 db.?

Sentimos comunicarle que no existe hoy en día, una composición en doble acristalamiento con la que podamos conseguir 60 dB. Con 60 dB estaríamos hablando prácticamente de un muro de hormigón, aunque no es seguro que se consiga llegar a ese valor. Comentar que lo máximo conseguido en doble acristalamiento en relación a la atenuación es de 50-51 dB de atenuación.

Aclaramos, que mediante un estudio adecuado de la situación que requiere ese aislamiento, se podría intentar llegar a esa atenuación, pero podríamos estar hablando de instalar dos dobles acristalamientos separados entre sí por una distancia que podría ser de 80 cms a un metro, pero queremos dejar claro que no hay nada ensayado,y lo anteriormente indicado son especulaciones, así que dicho estudio ha de realizarlo un laboratorio especializado en acústica, que es el que indicará cómo ha de realizarse el acristalmiento.

 

Volver

La Vidriera Arandina SL Tel: 947 512 357 Fax: 947 509 897 pedidos@vidrierarandina.com    Aviso legal | Política de cookies

diseño web