Vidriera Arandina

Menú;

Consulta al experto

Estoy pidiendo presupuestos de cerramientos, y uno de los instaladores me lo ha dado con "cristal 4-14-4 con luna de ahorro energético y de control solar guardian sun" fabricado por ustedes. Mi pregunta es ¿de que manera puedo comprobar que el vidrio que me instalen tiene dichas caracteristicas? Emiten algún tipo de certificado de fabricación con especificaciones que pueda exigir a mi instalador?

En primer lugar nuestro vidrio sale de fábrica etiquetado con la composición de fabricación, dimensiones, identificación de cliente, valores de transmisión luminosa, de aislamiento (valor U), etc. Además lleva una etiqueta que identifica cual de los dos vidrios del doble acristalamiento es vidrio de capa (en este caso el Guardian Sun). En segundo lugar, cuando nuestro cliente nos lo demanda, emitimos certificado acreditativo de la composición suministrada y si también nos lo demanda nuestro cliente, declaración de prestaciones.

 

Volver

La Vidriera Arandina SL Tel: 947 512 357 Fax: 947 509 897 pedidos@vidrierarandina.com    Aviso legal | Política de cookies

diseño web