Vidriera Arandina

Menú;

Consulta al experto

En un casa de alta montaña que solo se disfruta en verano, en rehabilitación estoy pensando montar vidrios con cámara 4/ 16 argón / 6 bajo emisivo. ¿Esta combinación es suficiente? En una habitación de la planta baja que es fría, estoy pensando en poner triple vidrio. ¿Con este vidrio perdería mucho calor exterior?. Me interesa que entre calor. ¿Sólo ganaría aislamiento térmico? Sería suficiente la anterior combinación de vidrios?

La composición que indicas tiene muy buenos valores de transmitancia térmica, un bajo valor U indica un buen aislamiento térmico, esta composición evita las pérdidas de energía del interior al exterior tanto en verano como en invierno. Todavía es mejorable este valor como indicas colocando un triple vidrio con dos bajos emisivo y argón sí así lo consideras oportuno.
Estos vidrios bajo emisivos no son control solar por lo que no evita la entrada de los rayos infrarrojos del sol, este valor se mide a través de la prestación de  factor solar del doble o triple acristalamiento, existen vidrios especiales de control solar que evitan en un porcentaje muy alto la entrada de calor, o vidrios que aúnan ambas prestaciones (bajo emisivo y control solar).
La decisión final es tuya, si quieres que pase el calor del sol, no te conviene colocar vidrios control solar y bajo emisivo, con el bajo emisivo sería suficiente, por el contrario si  en alguna orientación de la vivienda tienes demasiada incidencia del sol te conviene colocar un vidrio bajo emisivo y control solar.
En el siguiente enlace puedes personalizar tu composición en función de las necesidades que tengas y ver que instaladores tienes en tu zona geográfica.
https://www.deventanasadentro.es/

 

Volver

La Vidriera Arandina SL Tel: 947 512 357 Fax: 947 509 897 pedidos@vidrierarandina.com    Aviso legal | Política de cookies

diseño web